martes, 2 de marzo de 2010

Casi de vuelta...

¡Qué extraño parece todo! No sé, a veces creo que voy a despertarme y me daré cuenta de que fue todo un mal, un horrible sueño. Doy gracias a Dios por estar bien, por supuesto, porque mi familia esté unida y bien, pero falta mucho para que las cosas vuelvan a la normalidad, si es que vuelven. 
Cuesta prender la televisión y ver todo el desastre, ver el dolor, la impotencia. Da miedo volver a dormirse y despertarse de nuevo en medio del horror.
Cuando veía el desastre en Haiti, todo parecía tan lejano, como de otra realidad, y que de un día a otro todo eso esté a unos kilómetros de tí, asusta. Dicen que puede venir otro peor, otros dicen que ya no podría ser peor. ¿Qué se puede esperar ahora? 
Agradezco vivr aquí, no haberme ido a la playa estos días (como teníamos planeado), y muchas otras cosas más...
Ahora sólo queda intentar seguir con lo nuestro, seguir cada uno con su sus trabajos, con sus vidas, fingiendo que ya pasó todo, que estamos todos bien, aunque en el fondo, nuestro corazón sufre por cada una de esas personas que están desesperadas, par cada una de las personas que lloran por que perdieron a alguien, o porque lo perdieron todo...

--
Tenía mucho más que decir pero ahora no salió, espero que luego quiera venir... cariños y ¡Fuerza!
Mañana será otro día...
Luego pondré imagenes y algo de alegría, que es lo que hace falta.

3 comentarios:

  1. Fuerza y ánimos para todas las personas que están sufriendo por esto.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qe bueno qe tu y tu familia esten bien! ¿Sabes? Yo soy de Arica y este tipo de cosas siempre pasan por acá y es raro ver ahora la tele como qedó todo en el sur. Aún creo qe es un sueño del cual voy a despertar, es difícil convencerse de qe todo ésto pasó y no hay vuelta atrás. Ahora hay qe reconstruir nuestro país qe por algo somos Chilenos y estamos orgullosos de serlo.
    Por cierto, ¿de que parte eres?
    Besos y mucha fe!

    ResponderEliminar
  3. No tengo palabras que resulten suficientes para dar consuelo a todos aquellos que han sifrido más de cerca dicha desgracia, pero hace un tiempo, cuando pasó el de Haití no se resistieron las musas de mi inspiración y escribí algo que tal vez te regale algo.
    Un abrazo, amé tu blog, andaré por aquí.
    Te dejo el enlace de ésa entrada que menciono, muah!
    http://cadaver-polvo-sombra-nada.blogspot.com/2010/01/parece-que-hoy-no-hice-absolutamente.html

    ResponderEliminar

...¿qué dices?