viernes, 26 de febrero de 2010

Nube gris

Hoy me escribes explicando de una vez que alguien ha ocupado mi papel,
nunca lo quise ver.
Hoy las cosas que quedaron por decir se esconden a kilómetros de aquí,

ya no son para mi
Ni si quiera te puedo odiar, solamente puedo recordar.
(...)
Pensando voy andando sin parar, andando voy pensando en avanzar

y no puedo llorar.
Ven, supongo que tendré que acostumbrar mi vida a vivir sin su mitad,

solita una vez más.
Ni si quiera te puedo odiar, solamente puedo recordar.
Y ahora tengo sobre mi el peso de una nube de color gris
que sabe cuando pienso en ti y llora cada vez que no estoy feliz...

Nube - LOVG







Quisiera poder explicártelo, poder decirte por qué no me quedo, por qué huyo como un niño con miedo. Quisiera que supieras cuál es la razón de fondo, no quiero que creas otras cosas -no me gustan tus suposiciones-, pero cuando intento hablar solo hay silencios, me enredo y no logro decir nada claro, tú me conoces; sabes cuando miento, tu sabes que algo pasa...
No sabes cómo me duele que creas que no te quiero o que no me importas, tu significas tanto para mi, me has dado tanto... pero no puedo, no puedo decírtelo, eso te dañaría más que mi silencio. No me gusta que ya no me llames, no me gusta sentir que me olvidaste, si es así, sé muy bien que es mi culpa, por ser cobarde, por no hacer lo que creo correcto, por dejarme llevar, pero siempre van a haber heridos, nunca todos podrán quedar felices y de nuevo la peor parte te tocó a ti... LO SIENTO, ojala supieras cuánto te quiero.

4 comentarios:

  1. Chica, cómo me gustan las fotos que pones en el blog, son todas tan bonitas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hay veces en que uno no puede expresar todo lo que quiere... Pero todo se aprede :)
    Besoooos!

    ResponderEliminar
  3. LOVG again! Cada vez te adoro más :) Nube es una de las últimas canciones que cantó Amaia :(
    Hermoso texto inspirado en la canción y no dejo de repetirte ¡I love this pictures!

    ResponderEliminar
  4. muy lindo diseño del blog y muy buenas publicaciones (:

    ResponderEliminar

...¿qué dices?