viernes, 29 de enero de 2010

A 10 centímetros de ti... (tal vez a un poquito más).

Repaso mis lecciones delante del espejo y me digo que a larga lo bueno es lo correcto, respiro lentamente, me vuelvo hacia la barra del bar dónde tú estás.
Y tú que te conoces el mapa de mi alma, que sabes que hay un mundo detrás de mi mirada, sabes abrir mis puertas preguntándome si todo va bien o algo va mal…
Y aquí es cuando tus ojos me dejan desarmada, rompiendo en mil trocitos mi parte más sensata, se cae mi teoría convertida en un montón de palabras, que vuelven solas a casa.
A 10 centímetros de ti, a 10 años luz de mañana. ¿Qué importan las ciencias exactas si tú y yo somos así ?
A 10 centímetros de ti, a 10 años luz de mañana. Tu encanto son armas cargadas de promesas por cumplir, promesas sobre la arena que el mar borrará al venir.
Los años que pasaron, pasaron tantos siglos y lo en lo que dura un beso mi tiempo se ha invertido. Ya ves si soy idiota, que ahora te tendré que volver a olvidar.
No hace falta que te jure querido compañero que no debí quererte sin embargo te quiero, así que no hagas trampas que sabes ya de sobra cuál es mi debilidad.
A diez centímetros de ti, a diez años luz de mañana. Tu encanto son armas cargadas de promesas que… consiguen que me sienta tan tonta y tan extraña, tan lejos de mi misma tan cerca de tu alma. Me pierdo a la deriva y tan sólo encuentro en medio del agua promesas maleducadas.
Promesas entre mareas tu nombre y el mío en la arena, promesas bajo condena que el mar borrará al venir.

/LOVG


Una de mis favoritas, hay que leerla y entenderla/

Una pena no poder pasar más por acá pero las vacaciones son otra cosa... gracias por pasar, gracias por comentar, gracias por seguir.
Tengo muchísimas ganas de escribir, pero falta tiempo, no hay dónde, no hay cómo. Una lástima... pero todo tiene su recompenza, y por el momento la mía son las sonrisas y los abrazos. Las ideas locas de una cabezita en la que nadie cree, los cariños de alguien que recién aprende a sentir.




Lo importante es aprender que lo hermoso son los detalles, esas cosas pequeñitas que a veces nadie ve. Aprender a querer sólo porque sí, esperar al sol que viene tras la tormenta.





*Me hubiera gustado poder poner más imágenes.. pero falta tiempo. Cariños!

3 comentarios:

  1. Esperar al sol que viene tras la tormenta. A veces cuesta tanto...
    Disfruta de las vacaciones que antes de lo que te das cuenta ya se están acabando.

    Un besito de ensueño =)

    ResponderEliminar
  2. Amo a LOVG!!! asi qe tu blog se ha convertido en uno ne mis favortios. Esta cancion interpreta tantas cosas..

    ResponderEliminar
  3. esa cancion me encanta, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho es estupendo!
    te sigo^^

    ResponderEliminar

...¿qué dices?