viernes, 12 de febrero de 2010

Algunas personas

Alguien dijo una vez que tal vez para el mundo tú seas sólo una persona, pero para una persona tú eres su mundo. ¡Y vaya que tenía razón! A veces hay personas (o personitas), que hacen que tu mundo cambie, que sin quererlo te enseñan lo que de verdad es importante, que no existen los negocios, ni las grandes carreras, que no importa si eres astronauta, vaquero o un cajero de supermercado, que lo que realmente importa es tener a alguien a tu lado para sufrir cuando sea necesario o para que te ayude a luchar por lo que quieres, con quien al final celebrarás todo lo que lograste y te reirás de las penas.
Hay personas, o personitas que piensan tan diferente que hacen que tu parecer cambie, que te enseñan a creer en el mundo extraño y mágico, pero no imposible en el que ellas creen, que tienen un corazón tan grande que hacen que el tuyo se enanche.
Todas estas personas y personitas ocupan un lugar importantísimo en el mundo, más que cualquier otra persona con un puesto importante, pues alegran y enseñan a creer a quienes la rodean y eso no tiene precio.
Ojala pudiéramos asegurar que estas personas nunca cambiarán y que las personitas un día se convertirán en grandes personas, que seguirán sonriendo cuando alguien más lo necesite, que siempre darán abrazos y cariños gratis. Ojala el mundo no endurezca sus sentimientos, ojala sigan creyendo en lo que hoy creen.

Bueno, aquí estoy, al fin de vuelta, aunque no sé muy bien cómo debería sentirme al respecto... pero ya
se me pasará.
 

Supongo que a todos les ha pasado que desean tanto algo y luego se dan cuanta que no era eso, pero poco importa ahora... como dije, ya se me pasará.
Lo importante es que aquí estoy, que tendré lo que extrañaba pero ahora extrañaré otras cosas... y esas no las tendré en mucho tiempo.

Ahora la parte feliz, me alegra volver al blog, y que me pone muy contenta ver que les gusta, tengo varias ideas y he estado buscando imágenes que pronto subiré. Por ahora tendrán un adelanto ;)



Tengo taaaaaanto que leer, espero alcanzar a verlo todo, responderé comentarios y visitaré blogs (esto esta una de las cosas que extrañaba).
Saludos ;)

2 comentarios:

  1. Volviste! It's a great notice! :3 Adoro las imagenes, son realmente hermosas y el texto tan real. Siempre va a existir alguien para ti :)

    ResponderEliminar

...¿qué dices?