martes, 27 de julio de 2010

Otra Historia






Intenté separar las cosas, verte a ti sólo como lo que eras, no como algo más.

 






Intente entender que hay veces en las que olvidar parece sano, pero demasiado complicado. Intenté creerle a la gente, traté de hacer lo que ellos hacen comúnmente.
Quise, te juro que quise, cerrar los ojos y largarme, pero sin querer me tropecé con tu mirada y fue como si volviera a respirar luego de mucho tiempo sin oxígeno, como si de pronto todo tuviera sentido, como si al fin supiera donde estoy...
Pero todo fue como si me encontrara leyendo un buen libro, todo hermoso, yo casi parte de él, pero en el fondo, tanto mente como corazón, reconocían la mentira, sabían que eso no me pertenecía, por eso el recelo, por eso la culpa. Por eso no me sorprendió que acabara rápido. Comenzé a leer con miedo el último capítulo, porque, más con la mente que con el corazón, leí la advertencia, fin del cuento.

 Cerraré los ojos e imaginaré que viene y me abriga.

9 comentarios:

  1. no sabes a ciencia cierta que es el último capítulo, a no ser que seas tú la que quiera ponerle fin¡

    ResponderEliminar
  2. Quiza aun no es el fin del cuento, tal vez oculto en algun rincon encuentres el lapiz y papel para seguir escribiendo tu propio final.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. A veces queremos ver la realidad tal y como es, pero las fantasías pueden más que nosotros. Caemos y no sabemos como seguir, simplemente hay que buscar por todos los medios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y como se esta totalmente segura de que eso es la realidad?...bueno creo que en este y en otros mil mundos, cada quien la sabe encontrar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Creo que la fantasía también puede ser parte de la realidad,ponerle una pizca de irealidad a tu vida podría ser la solución para seguir escribiendo el hermoso libro de tu vida(: .Un besito enorme

    ResponderEliminar
  6. me tropecé con tu mirada y fue como si volviera a respirar... que bonito!
    Y no hay segunda parte? A veces lo escritores nos sorprenden!
    saluddos;

    ResponderEliminar
  7. a veces nos sentimos ansiosos por saber que hay en el ultimo capitulo, pero a veces sentimos miedo por llegar al final, y descubrir que no es tan feliz como queriamos..
    Besos muy lindo el escrito y me encanto la musica...

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso! un abrazo (:*

    ResponderEliminar

...¿qué dices?