miércoles, 5 de mayo de 2010

Me parece que afuera llueve

-.Estoy parada en medio. 
Tengo que decidir, si seguir lo que quiero o seguirte a ti.
No sé si la vida te puso aquí para que me acompañes hasta el fin
o si eres como un obstáculo que debo superar.
Nunca nada había sido tan confuso, 
nunca mi corazón había tenido tanto miedo a fracasar.-

.
Ansío, tal vez demaciado, el momento en el que te volveré a ver. 
No alcanzé a darme cuenta cuando todo esto se comenzó a tratar solo de tí. 
No sé si esto está bien, pero no puedo imaginar verte partir.
A veces te pienso tan grande, tan lejano, tan imposible
y entonces me regalas una mirada, me dedicas una sonrisa.
Me parece que tu tampoco te das cuenta
pero me cuesta cada vez más dejarte de mirar.
Y el tiempo vuela y las horas corren,
y yo sigo sentada esperando que tu vengas.

Gracias. Gracias. GRACIAS.
:)

5 comentarios:

  1. ¿Donde estabas cuando dormias a mi lado?
    Dime, ¿dónde estabas tu?

    ResponderEliminar
  2. Y yo sigo sentada, atraída por este hilo invisible de dependencia. ¿Cuándo dejé a un lado mi independencia? ¿Cuándo comenzó a atratarse de ti?

    Un besito de ensueño =)

    ResponderEliminar
  3. pauly...afuera y creo q dentro tambien llueve...dificil tu conflicto...
    lo mejor de lo mejor...
    kariños David.V.

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo pequeña aunque no siempre deberás ser tú la que espere :)
    Suerte
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  5. Uff pauly si q estas confundida, ojala q logres pronto poner todos tus pensamientos en su lugar y que tomes la decisión q sea lo mejor para ti..

    ResponderEliminar

...¿qué dices?