sábado, 1 de mayo de 2010

Atleta sin pies

IN-CRE-I-BLE

El tiempo se me ha pasado volando, no puedo creer que llevaba casi un mes sin pasarme por acá... ¡Cómo extrañaba todo esto! Las cosas -los sentimientos, emociones y pensamientos-, se van juntando, de a poco, una tras la otra... es inevitable, el espacio se acaba y tienen que salir por alguna parte. Han pasado tantas cosas, pero de algo me di cuenta y es que puedo agunatar, sí, solo necesito un poquito de valor (y organzación, por cierto) y alguna pequeña motivación, que gracias a Dios tengo... Así que ahora, ahora que sé que puedo, que sé cómo hacerlo y que sé que lo lograré, puedo tomarme algo de tiempo, aunque sean sólo unos minutos, para dejar que mi mente se libere, que mi corazón vuele por donde quiera, aunque, como dije, sea sólo por unos momentos...
Extrañaba escribir, extrañaba leer. Me encataría decir, a ustedes y a mi misma, que ahora podré hacerlo más seguido, pero nunca se sabe... por ahora hay que aprovechar cada minuto que se me regala. 


Si me vas a regalar algo, que sea una canción. 
Alguien me dijo una vez que el mejor regalo era un libro, 
pero prefiero de tí una canción.
Si me vas a pedir algo, que sea todo mi amor, 
porque sabes que más no tengo y que todo lo mío, 
con lo que vine y lo que tendré ya es todo para tí.
Si me vas a enseñar algo, que no sea cómo olvidarte, 
no quiero que malgastes tu tiempo, 
dejarte es lo que menos quiero.
Si me vas a decir algo, 
mejor cámbialo por una mirada, 
que por una daría lo que sea.
Que por tí sería marioneta. 

6 comentarios:

  1. Al final simepre encuentras el camino,
    y te das cuenta que la mano que necesitaste siempre estuvo allí,
    que sus ojos te vijilaban,
    que su corazón aun te quería.

    ResponderEliminar
  2. que buen escrito !.
    Me gusta mucho este blog, ademas das cuenta de una simpatia y buena onda increible (:
    Te felicito !

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!:)
    Me encanta la entrada..
    si, mejor cambialo por una mirada.. aiis:)
    jaja
    ya echaba de menos yo que subieras tmb:)!
    Suerte en todo!:D

    ResponderEliminar
  4. Precioso lo que has escrito.
    A veces las miradas son mejores que las palabras. Más bien casi siempre. Los ojos dicen lo que los labios callan.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. pauly..q bueno tener novedades tuyas...
    lindas palabras...q buen deseo el de una canción...ojala te la regalen pronto...
    Besos David.V.

    ResponderEliminar
  6. no hay nada como sentir que finalmente, las cosas comienzan a encajar.
    un saludo en la lejania.

    ResponderEliminar

...¿qué dices?