miércoles, 24 de marzo de 2010

No digas más


Silencio cariño, de nada sirve que vuelvas a hablar, silencio, más me sirve una caricia.
Ten cuidado, es momento de distanciarnos, ya no velaré tu sueño, ya no cuidarás mis pasos. 


Silencio, las palabras nunca significaron nada, ¿por qué mlagastarlas ahora?.
No hables, no arruines los últimos 5 minutos. No digas que te duele irte, porque a mi me duele dejarte ir...


Me muero por explicarte lo que pasa por mi mente...
(Me muero por seguir siendo capaz de sorprenderte)




Mas tarde comento... debo ir a clases de leguaje, espero poder leer sus entradas cuando vuelva...
Un beso gde!

7 comentarios:

  1. Que más dará lo que piensen, si estoy loca, es cosa mía


    ...
    ..
    .


    Y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor

    ResponderEliminar
  2. Esa canción está entre mis top 10! dice tanto a la vez, conocert, amar, crear relaciones es maravilloso!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanto la entrada, ami tambien me gusta sorprender(:

    ResponderEliminar
  4. La entrada es preciosa, esa canción es muy bonita y las fotos que lo acompañan son maravillosas. Tienes un talento natural para publicar :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. En los últimos cinco minutos nunca debería haber palabras, solo miradas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gusto la entrada :), querer sorprender siempre y no caer en la rutina es dificil, pero si lo conseguimos podria convertirse en un amor duradero, ya que no se perderia la esencia del principio.

    ResponderEliminar
  7. Silencio, las palabras nunca significaron nada, ¿por qué mlagastarlas ahora?....perfectamente cada una de las palabras para, para que hablar ahora si tenemos tn poco tiempo mejor dejemos sentir aunq sea por ultima ves! .. ;)me encantas tus escritos.att: Emily Cabrera

    ResponderEliminar

...¿qué dices?