lunes, 22 de marzo de 2010

Corazón Anesteciado

Sola, sola entre tanta gente, sola aunque tu mano está sobre la mía. 
Sola porque quiero estar sola, porque siempre fue así, porque así crecí. 
Sola, intentando parecerte normal, sola fingiendo estar presente. 
Sola porque no quedan más opciones, porque aunque lo intente siepre la historia termina igual, y aunque me digas que tu también estás solo, sola sigo estando, sola porque así es como me gusta.


No me busques, que a veces ni yo puedo encontrarme...


Hoy es un día de esos de la cama infinita y el café oxidado de ayer. Restos de una cena, una botella vacía y una nota en el mantel. "Como siempre, inolvidable, otra noche tan bonita como tú". 
Lleno la bañera de mentiras y halagos y sumerjo mi ansiedad. Siento el cosquilleo de la espuma en mis brazos y sonrío hasta llorar. Como siempre inolvidable, otra noche tan bonita como tú. 
Dormiré entre diamantes para desayunar siempre sola, tan sola, que el silencio es ahora un buen amante para escuchar.
Dos vueltas de llave me separan del mundo pero no sé a qué lado girar. Abro la ventana que me invita al silencio mi paisaje emocional. 
Como siempre inolvidable, otra noche tan bonita como tú. Dormiré entre diamantes para desayunar siempre sola tan sola, que el silencio es ahora un buen amante para escuchar.
Mi sonrisa era inmensa y mi mirada sincera y ahora ya no sé quién soy. Tengo el corazón anesteciado.
Como siempre inolvidable, otra noche tan bonita y tan triste como yo...
...Sola. LOVG.

9 comentarios:

  1. Dios, me encanta.
    Voy YA a escuchar esa canción.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. QUe lindo tema! Un abraazo =)*

    ResponderEliminar
  3. "Dos vueltas de llave me separan del mundo pero no sé a qué lado girar."

    Esta frase me ha encantado.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Adoro LODVG y este disco me lo sé de memoria, no me canso nunca de escucharlo. En concreto esta canción me estremece en la parte en que Leire canta eso de "como siempre inolvidable", ¡me encanta!

    Fantástica elección para tu entrada de hoy.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Aveces hasta en la soledad podemos estar acompañados por otros que estan solos :)
    muy lindo adios !

    ResponderEliminar
  6. LOVG is my idol!! por siempre y adoro como sabes conjugar sus bellas canciones con tus versos.
    Hermoso :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanto como todas tus entradas:)
    Y a veces por mas solo que estemos,podesmo estar en compania,
    Un besp
    Suerte:)

    ResponderEliminar
  8. Pues yo creo que no había escuchado la canción. Ahora sí, y me encanta :)
    Preciosa, tu entrada! ^^

    ResponderEliminar

...¿qué dices?