miércoles, 2 de enero de 2013

Borrón

 
Empezar de cero requiere querer terminar con lo que había, cortarlo de raíz y dejar un vacío. Un vacío que se pretende llenar, pero que nadie asegura se complete a la perfección. Empezar de cero implica que lo que había antes no dio más, que ya no se podía seguir... que era mejor terminar. Se necesita más que ganas, se necesita valor y fuerza. No sé si los tenga.

Sé que no todo ha sido como lo quise, que las personas engañan y que no todo cumple las expectativas que siempre tenemos, pero a veces aparecen sorpresas en el camino... es cosa de saber mirar. No quiero que te vayas nunca, contigo a mi lado, creo que puedo empezar de nuevo.




Diciembre me pareció siempre perfecto, aquí no nevaba pero otras cosas eran bellas. Cuando se lucha todos los días el cansancio se acumula y aveces quisiera que se acabara, ya no me interesa cómo, si bien o mal.. sólo que acabe y que algo nuevo comience... no importa qué, ni con quién... pero que esto se acabe de una vez.

2 comentarios:

  1. empezar de cero es comprender porque lo otro hay que dejarlo atrás, saber despojarse de lo que hace mal, tratar de superarlo aunque cueste y buscar nuevamente un equilibrio, estar bien y sentirse de alegre nuevamente
    beso grande!

    ResponderEliminar

...¿qué dices?