viernes, 31 de diciembre de 2010

Otro que se va

Que se va y que yo no me doy ni cuenta, 
será que no he querido. 
  será que el que viene me asusta...        
Quiero sentir que todo saldrá bien, que aunque muchas cosas cambien, no será tan complicado, quiero creer que podré con todo. Saber que me cogerás la mano y la apretarás fuerte cuando tenga miedo. Tener la certeza de que tomaré la decisión correcta, de que el camino  que elija sea el que en realidad deseo. Quiero esperar que el invierno no sea tan frío y que la primavera venga a llevarse los temores, pero...
Sólo me puedo sentar a esperar.

Qué difícil sería hacer un balance si ni siquiera quiero pensar en todo esto. No sé... se fueron tantas cosas, unas por cuenta propia, otras que yo dejé ir.Tuve miedo y tuve pena, tuve que ser fuerte para seguir con todo.Pero hubo momentos llenos de luz, personas llenas de luz que me ayudaron a continuar.¿Pudo ser mejor? ¿Pude haber dado más? No sé, y creo que no lo sabré.No sé si te dije cuánto te quería, ni cuán agradecida estoy, no sé si cumplí tu expectativas, no sé si cumplí las mías...Pero las cartas ya están en la mesa, ahora sólo tengo que decidir con cuáles jugar. Sólo esperar que las cosas salgan bien.

Quizá cuando tenga algo más de claridad el balance sea mejor :/


Que el próximo sea un año lleno de bendiciones, lleno de sueños cumplidos y de metas por alcanzar.
Para todos ustedes y para mi (:

3 comentarios:

  1. ...que sea muy bueno
    sin miedo y en paz. (8)

    ResponderEliminar
  2. Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Que se cumplan todos tus deseos •
    Feliz año nuevo! :)

    ResponderEliminar
  3. Lo pasado pasado esta, muchas veces caemos en ese remolino en el que nos arrepentimos de algo que hicimos y queremos que algo que tuvimos vuelva con nosotros, sin embargo todo lo que tenemos que hacer es preocuparnos por el futuro :D

    feliz año nuevooo ;D

    ResponderEliminar

...¿qué dices?