miércoles, 23 de junio de 2010

Probable.

Es probable, muy probable, que yo misma haya conseguido la venda y la haya atado para cubrir mis ojos. Es probable, muy probable. Puede que haya omitido esas palabras claras, que las haya censurado, que -como tu dices- mi cerebro las haya cambiado por algo más conveniente, por algo que yo quería escuchar, puede haber sido, de seguro fue eso.
Y el golpe fue tan duro, como despertarse de repente, no de una pesadilla, no como si hubiera estado deseando despertar, sino como despertarse de un dulce sueño, de esos que por más rápido que te duermas no consigues seguir soñando, no puedes recrearlos, porque inconscientemente ya te diste cuenta de que no era más que eso, otra pequeña trampa de tu mente. 
Antes creía que cerrar los ojos, no ver ni escuchar, no me dañaría... ahora ya no estoy tan segura de eso.

6 comentarios:

  1. ...like a mouse in a cage, getting nowhere.


    But I'm trying.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que por mas hermosos que sean los sueños, no hay nada mejor que estar segura de que lo que sentimos es REAL...
    Besos...

    ResponderEliminar
  3. Por eso amo los dulces sueños.. es como viajar por un momento y cumplir lo que tanto deseamos..
    Me gusta la musica de fondo
    Besosss muy lindo *-*

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con Esme,sin embargo siempre adoraré a los sueños porque por unos milésimos instante me permite tener todo aquello que en realidad no puedo...

    ResponderEliminar
  5. Por mucho daño que hagan, en el fondo,y o siempre prefiero soñar...

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que sabemos que algo es solo una ilusion un sueño existe una decepción...
    pero que es realmente real? al parecer sean sueños o no siempre vivimos engañados...pero al parecer preferemos quedarnos en nuestra propia mentira porque aceptar todo es muy duro..por algo nos gustan tantos los sueños :)

    ResponderEliminar

...¿qué dices?