viernes, 7 de mayo de 2010

Corazón mio


Él tiene su propio ritmo, no le baila a nadie,
ya no sigue a nadie.
Él escribe sus propios libros, no con lápices míos,
ya no sobre historias mías.
Él se liberó y le crecieron alas,
su jaula no era fuerte, quien lo apresaba era muy débil.
Él se aparece en las noches de lluvia y a veces cuando lucho,
finjo que no existe, que no es parte mía
pero está siempre aunque haga que no lo escucho.



¿Qué hago con mi corazón?
¿Lo dejo que siga inquieto?
¿Lo impugno duro? ¿Lo reto?
¿Lo incluyo en esta canción?
Cuando toda su expresión
es separarse de mí
y hacer todo para sí
sin ni siquiera inmutarse
¿Cómo pudo enamorarse
si yo no se lo pedí?

Eduardo Langagne
Qué hago con mi corazón...


 Demaciado tarde para arrepentirse
.Gracias-Muaa

8 comentarios:

  1. What it your eyes close before mine?
    What if you lose yourself sometimes?
    Then I'll be the one to find you
    Safe in my heart

    ResponderEliminar
  2. Lo peor es cuando les abrimos las puertas de sus jaulas,les otorgamos las alas y no vuelven nunca mas,ni siquiera a decir gracias.
    Me encanta todo lo que subis porqie siempre encuentro con que identificarme (:
    Un beso
    Suerte:)

    ResponderEliminar
  3. Qe lindo :)! me encanta cuando eliges versos, porqe son precisos, son basados en la vida real.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. holas Pauly...q buena fotoo...yo hace tiempo deje q mi corazon adormecido por ahi..."Mi corazón se ha vuelto irreversible, desde el momento que el destino lo marco"..canto la Oreja por ahi...
    buen finde!! kariños David .V.

    ResponderEliminar
  5. Todo sucede por algo dicen, aunque no me agrada esa frase. dejate llevar por los instintos y no oprimas a tu corazón,retarlo porque será perder tiempo el siempre te jugara en contra si de amar se trata.
    beso grande!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Cómo pudo enamorarse si yo no se lo pedi? Me gustó mucho tu texto. Ojalá nuestra jaula también fuera frágil.

    Un besito de ensueño =)

    ResponderEliminar
  7. Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
    Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
    “Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos...
    Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
    Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
    Su título es: “Veintitrés maestros, de corazón – un salto cuántico en la enseñanza-“. En él se plantea un modelo educativo que se basa en descubrir la fuerza interior.
    Hoy puede ser ciencia ficción...tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
    Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar...hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
    Carlos González
    P.D Mi blog es: www.ladanzadelavida12.blogspot.com
    * El libro se puede descargar en mi blog
    Puede ver mis vídeos: “Educar más allá de las creencias: liberando al corazón” en la dirección siguiente: http://vimeo.com/9374224 y “Educación y Nuevo Paradigma Científico” en la dirección: http://vimeo.com/10085584

    ResponderEliminar
  8. no queda otro remadio mas que dejarlo ir.

    y aunque a uno le duela, simplemente, es asi.
    hermoso texto realmente, y la imagen tambien me gusto mucho.
    un saludo en la lejania.

    ResponderEliminar

...¿qué dices?