viernes, 2 de abril de 2010

Quieta!! Hoy quizás sí...

Si te vuelvo a ver, intentaré ser fuerte, tan fuerte como nunca pude ser. Seré valiente porque creo que lo nuestro puede ser, porque te extraño demasiado y afuera la gente se ve feliz, sonrien con la lluvia y acarician cada instante. ¿Por qué no puede ser así para mí? 
Si te vuelvo a ver ya no fingiré, ya no diré que no cuando me muera por decirte que sí, ya no tendré miedo. El miedo es historia.
Si te vuevlo a ver, ya no le haré caso a mi cerebro; ya ví que en cosas del amor es otro el experto. Ya no te haré más promesas, si te vuelvo a ver haré todo lo posible, a cada instante, en sada suspiro...
Pero claro, de seguro ya nunca más te vuelvo a ver...


Si pudiera volver a nacer te vería cada día amanecer...
(Como aquella vez).

7 comentarios:

  1. Love me love me, say that you love me.
    Fool me fool me, go on and fool me.
    Love me love me, pretend that you love me.
    Leave me leave me, just say that you need me...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa canción.
    Y también el texto que has escrito.
    Es muy bonito!

    ResponderEliminar
  4. Pfff! Hermoooso ;)
    Me encanto!!
    Si lo vuelves a ver, robale la mirada y que baste con eso.

    La canción... de las mejores por siempre!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que lindoo... cada vez me gusta mas tu blog :)
    oie una pregunta como haces para poner ese fondo de flores y que quede aquel margen con tus entradas y todo ? porque tengo paginas de fondos pero no se me hace el margen entre el fondo y mis entradas :S en fin espero me dejaras algun dato o algo que me ayude
    Besos Adios !

    ResponderEliminar
  6. es increible, estoy de acuerdo contigo, ay que dejar los miedos a un lado y avanzar segun lo que dicta tu corazon, no la razon :D

    besoss

    ResponderEliminar
  7. Que Lindo, volverle a ver.. y quitar todo aquello que un día los apartó.

    Besos!:)

    ResponderEliminar

...¿qué dices?