sábado, 20 de febrero de 2010

Recuerdo



¿Recuerdas esa tarde de otoño?, parecía que había magia; todas esas hojas volando, el viento en nuestro cabello, el calor de nuestras manos. ¿Recuerdas cuando me pediste que no tuviera miedo? Las noches se hacen tan largas, ¿sabes? a veces intento no hablar de esto, pero los recuerdos son fuertes, aunque ninguno me hace derramar lágrimas, con todos sonrío, a veces hasta me río.

Por supuesto, no me arrepiento de nada de lo que dije, tal vez un poco de lo que no dije. Cuando te veo por la calle, sonriendo mientras tomas su mano, te ves... te ves feliz. ¿Crees que podría sufrir viéndote feliz? Tú me hiciste tan feliz. Aunque claro, ella no te quiere tanto como yo...
Sé que tpu estás bien, pero hay veces en las que no puedo evitar esperarte en algún banco del mismo parque... 



Empiezo a pensar que el amor verdadero es tan sólo el primero. empiezo a sospechar que los demás son sólo para olvidar.


4 comentarios:

  1. Nos hemos cruzado, haz decidido mirar a los ojitos azules que ahora van a tu lado...

    ResponderEliminar
  2. Qué blog más bonito, con esas fotos y con esas palabras.

    ResponderEliminar
  3. Claro que te alegra saber que está bien, pero en el fondo te gustaría más que fuera contigo.

    Miles de besos :D

    ResponderEliminar
  4. WOoH! Se que es lo típico y que a mucha gente le pasará, pero esq me ha llegado.. me identifico totalmente.
    Un sentimiento: nostalgia.
    Me ha inspirado. =)

    PD: una pasada de blog... pasate por el mio si te parece. saludos!

    ResponderEliminar

...¿qué dices?