martes, 23 de febrero de 2010

Aquel corazón

Yo soy quien te quiere, quién más te ha querido, quién dio ochenta vueltas al mundo contigo. Yo soy tu otra parte, tu medio latido, tu cuarto creciente, tu nido de amor.
Si tú no me quieres allá tú contigo, si no me has querido peor para ti; yo sigo queriendo donde nos quisimos, donde dibujamos aquel corazón...
Dibujamos aquel corazón un verano en el río, dibujamos aquel corazón con tu nombre y el mío, en invierno quisimos volver y aprendí que la tiza no escribe en el frío, dibujamos aquel corazón y el invierno a dejado un borrón;es absurdo querer subrayar lo que borra el olvido. De momento no voy a pasarme la vida contigo.
Me quedó el reinado de tus sentimientos así te lo digo así te lo cuento; el medio, el principio, el fin de tus cuentos, se escribe con tinta de mi corazón.
Si tu no me quieres allá tu contigo, si va a olvidarme peor para ti, saber que quererse no obliga al suicidio, no impide que acabe muriendo de amor...




3 comentarios:

  1. Es qe es una de las canciones más bellas de Rosana! Dice tantas cosas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No sabía de la existencia de esta canción hasta ahora, pero la letra me ha encantado, así que ahora mismo voy a buscarla en youtube :)

    Me encanta tu blog, te sigo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No se como explicarte que AMÈ tu blog:B

    esta muy bueno, todo la musica, lo que escribis, el fondo, las fotos TODOOOO.
    jajaj

    espero que pases por el mio,

    un besito (machia-@hotmail.com agregame :M)

    TE SIGO, OBVIO!

    ResponderEliminar

...¿qué dices?